domingo, 21 de septiembre de 2008

cosas q me dan rabia


-los niños mimados

-los hombres mimados

-la gnte q bota basura n la calle

- la gnte q pide n la calle( trabajen!)

- la gente q dice q le da risa cuando a me da rabia

- la gnt q me mira como si yo tuviera la culpa d ser mas alta q el promedio

- la gent q vende ritando n la calle y q just cuando io voy a pasar se les ocurre gritar

-la gent q t empuja y despeus t dice " permiso"

- la gnt q t pide el celu " no si s pa pinchar no mas , super cortito" (uuper.toda la llamada = $300 min)

- la gnte.

-q haya q ir al dentista x lo menos 2 veces al año

- la nt q llora para obtener algo

- q el 90 % d los comerciales sean falsos

-q se acabe el lapiz cuando uno escribe algo important

- q c abran las ventanas desl msn cuando c conecta alguien como 1000 veces

- q c me pegue el pc ( x la ctm, fy,Ihy,Iky,w)

-q despues d caerte te pregunten ¿ t caist? (imbeciles)

- q mi perri no sepa pasear sola

- q c me acabe el yogurt o las galletas (triton, criollitas las amo)

- q n los min q alcanzo a arrancar d la sala para comprarme algo el quiosco ste cerrado

- q las profes no c tiñan el pelo y q los profes no reconozcan su calvicie XD

- q alguna persona q no sea d piel blanca ( no s x ser racista) c tiña el pelo rubio amarillo , le salgan raices, y c haga visos color cobre ( no s el color q queria , c debe a la mzcla de tinturas flaites y falta d estilista o peluquero)

- q las peluquras t corten siempre mas de loq tu le pides ( como si les pagaran x cm cortado)

-q los tipos n el semaforo t limpien el vidrio del auto aun cuando tu les dijist q no y mas encima t cobren

- q me despierten temprano

-q me obliguen a acostame temprano

-los mensajes como : "bateria baja", "cambie las pilas", " complete los espacios faltantes", " escribe la palabra q aparece abajo", " prefiera vereda del frente" , " memoria llena", " este programa no responde ", " cerrado", " no c encuentra la paguina solicitada", " prohibida la entrada a menores de 18", " zona fumadores", " inspectoria", " sin señal", " n0 se hacen devoluciones", "zapatos y zapatillas desde el 35 al 40", ntre muxas otras que me encargare de poner luego.


No hay comentarios: