domingo, 13 de julio de 2008

FILOSOFANDO CON LA MUERTE

Ooooh la muerte, muy comun entre los grupos emo pero hoy voy a tratar, tratar
(ya q nadie entende eso) de analizarla
En verdad, que es?
Es algo bueno o algo malo???
Será bueno porque uno ya no sufre como aqui y todas esas cosas, pero seria malo x q dejaria a la gente que quiero aca sufriendo, y se perderian muchas maravillas del vivir (yeeeah)
¿Que pasa cunedo uno muere?
se va a un lugar mejor?
q puede haber ahi?... supongo q lo q mas quiere una persona , pero , y si uno se va a un lugar peor???? donde estan todas las almas por simpre asi maal??
o como saben si uno muere y queda ahi, en el ataud ? y uno c da cuenta y le da terror star ahi y no puede salir o si t das cuenta y t stan cremaaandooo???
o quisas la muerte es como otra vida , o como la reencarnacion , no c si exista de verdad pero seria genial, no c , reencarnar en un animal asi super happy q no siente nada y viva feliz???
Pero, y si uno reencarna en otra cosa???no c , x ej en un poste de luz??????????o en un arbol???
Q foooomee star ahi enterrado por siiiglos y siiglos y no hacer nada, mas encima t rayan y t rompen y andan arañas,orugas y babosas encima d uno???
no que horrible
prefiero star viva :D


bueno creo q esto es lo unico q voy a escribir ya q voy a apoyar el pensamiento d my friend cany porq no quiero q despues me roben mis super ideas...

No hay comentarios: